Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

SABELLA LO ELIGIÓ COMO CAPITÁN

Riquelme: "Messi, con la cinta de capitan o sin ella, es el mejor del planeta"

El ídolo de Boca Juniors volverá a ponerse la camiseta albiceleste en los próximos amistosos contra Brasil después de haberse alejado voluntariamente de la Selección durante el ciclo que condujo Diego Maradona.
(DIARIOC, 29/08/2011)El armador Juan Román Riquelme resaltó que Lionel Messi es el mejor futbolista del planeta con la cinta de capitán del seleccionado argentino "o sin ella".

"Si el técnico (Alejandro Sabella) eligió darle la cinta, está fenómeno. Messi, con la cinta de capitán o sin ella, es el mejor del planeta. A los jugadores únicos llevar una cinta no les cambia absolutamente nada. Tenemos la suerte que es argentino y debemos disfrutarlo", destacó Riquelme.

El armador de Boca Juniors volverá a ponerse la camiseta albiceleste en los próximos amistosos contra Brasil después de haberse alejado voluntariamente de la Selección durante el ciclo que condujo Diego Maradona, por diferencia de "códigos" con el entrenador.

"Uno siempre ha soñado con jugar un Mundial, y a mí me ha tocado decidir no estar, por lo que me resultó muy difícil", dijo rememorando su ausencia en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Asimismo, quien había vestido la mítica casaca número 10 en la edición previa, Alemania 2006, manifestó el deseo de "darle una alegría muy grande a todo el país" en este nuevo ciclo. "Sabemos que tenemos un gran partido contra Brasil e intentaremos hacerlo de la mejor manera. Es cierto que no tenemos mucho tiempo para trabajar juntos. Ojalá la pasemos bien, disfrutemos y podamos darle una alegría muy grande a todo el país", expresó.

Riquelme tiene 33 años, sabe que el de 2014 podría ser su último Mundial, pero confesó que todavía no se imagina a qué se dedicará cuando deje de jugar profesionalmente.

"No sé si voy a ser DT o me voy a poner un quiosco", concluyó, con un tono humorístico.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 410 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

05-09-2011 La Selección llegó a Bangladesh
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024