Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Riquelme: ´Prefiero ganar una Copa a 10 torneos´

El enganche dijo que los rosarinos son los favoritos en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Libertadores pero resaltó que Boca tiene muchas posibilidades de ganar
(DIARIOC, 27/05/2013) Juan Román Riquelme dejó en claro que Newell´s es el favorito para el duelo del miércoles por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, que definirá un lugar en las semifinales.

Sin embargo, el enganche dijo: “Si lo hacemos bien tenemos muchas posibilidades de ganar el partido”. "A Boca sólo le importa llegar a la final y ganar la Copa”, agregó en diálogo con Radio Del Plata.

Sobre la derrota por el Torneo Final ante los rosarinos por 4 a 0, Riquelme manifestó que fue difícil y agregó “Newell´s tuvo mucha suerte, pero hay que pensar en el partido del miércoles, que es totalmente diferente”.

El "Xeneize" busca revancha en un torneo donde jugó la final en el 2012 pero no pudo ante el Corinthians, al que eliminó en octavos de final de la presente edición. “Fue un día lindo, disfruto de jugar al fútbol, de que mi familia y los hinchas estén contentos. Y cuando uno tiene la suerte de enfrentar a grandes equipos y que las cosas salgan bien, se va contento a la casa”, declaró el enganche.


Consultado sobre las expectativas para el encuentro de este miércoles, aseguró: “Voy a llegar con muchas ganas y ojalá pueda regalar un buen partido”. Por último manifestó: "Se pueden ganar 10 torneos argentinos o la Copa y prefiero la copa".

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 187 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024