Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

CLAUSURA 2012

Riquelme: “Seguimos dependiendo de nosotros”

Román, estratega de Boca, consideró que pese al empate 1-1 alcanzado con Banfield, el equipo sigue dependiendo de sí mismo para obtener el título. A falta de dos fechas para el cierre está un punto arriba de Arsenal.
(DIARIOC, 09/06/2012) "Seguimos dependiendo de nosotros" sostuvo el `10` boquense, cuando se le preguntó si el conjunto auriazul había desperdiciado la oportunidad de la victoria, a pesar de jugar más de 85 minutos con un hombre de más, por la expulsión del volante Rodrigo Pepe, apenas comenzado el juego.

"Si hace unos meses decíamos que estábamos primeros un punto arriba, a falta de dos fechas, firmábamos todo", expresó tajante el mediocampista xeneize.

Con la igualdad alcanzada, el equipo de la Ribera reúne 33 puntos y está una unidad arriba de Arsenal, rival al que enfrentará la semana próxima en la Bombonera, en duelo de la penúltima jornada.

Consultado respecto de si Boca tendrá que "cambiar el chip" (frase enarbolada por el DT Julio Falcioni) para enfrentar el jueves a la Universidad de Chile, por la primera semifinal de la Copa Libertadores, Riquelme se hizo el desentendido y dijo: "¿Qué es cambiar el chip? Yo juego al fútbol".

"Trataremos de jugar y alcanzar la mayor cantidad de objetivos que nos propusimos", amplió.

En otro orden, cuando se le hizo una mención respecto de una supuesta agresividad con la que los jugadores de Banfield disputaron cada pelota, el mediocampista expresó: "No creo que haya habido mala intención".

"Al chico de Banfield (Rodrigo Pepe) se le fue la pierna, estuvo bien expulsado. Pero no hubo mala intención. Eso, seguro", lo defendió el astro xeneize.

26noticias.com.ar

(Se ha leido 219 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024