Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Riquelme: "Si son hinchas de Boca de verdad, que no nos perjudiquen"

El futbolista se mostró en contra de la interna de la barra brava que podría acarrear sanciones a Boca. "Ojalá arreglen sus problemas entre ellos, porque afectan a mucha otra gente que va a la cancha, a la platea y la otras populares", sostuvo. Elogió a Bottinelli por volver a San Lorenzo
(DIARIOC, 01/11/2011) "Yo soy hincha de Boca y me molestaría que contra Racing tengamos que ir a jugar en otra cancha. Ojalá que no pase nada entre ellos (Martín y Di Zeo) y que puedan arreglar sus temas porque son gente grande", sostuvo el mediocampista por la señal de cable TyC Sports.

Y continuó: "Por un inconveniente de ellos no es nada agradable para nosotros tener que jugar en otra cancha. Hay mucha gente de Boca que disfruta de ver al equipo y encima que estamos cerca de salir campeón".

Riquelme anticipó que cree que estará en condiciones de jugar ante Racing, por la decimocuarta fecha del Torneo Apertura, y dijo que "si es para evitar líos estaría muy bien" que ante Vélez Sarsfield se juegue sin público de Boca.

"Estamos cerca de conseguir lo que queremos y tenemos la suerte de que los equipos que nos siguen pierden puntos. Eso le da más tranquilidad a los chicos que entran", consideró el número diez boquense.

El mediocampista elogió la postura que tomó el defensor de San Lorenzo de Almagro Jonathan Bottinelli, quien regresó a los entrenamientos con su club, luego de ser agredido por un barrabrava azulgrana.

“Lo que hizo Bottinelli es un ejemplo a seguir. Lo hizo porque quiere al club y juega por la camiseta. El que es hincha de verdad lo demuestra", subrayó Riquelme.


Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 202 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024