Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Riquelme: "Voy a intentar volver a la Selección"

Uno de los jugadores más representativos de Boca analizó la actualidad del conjunto "xeneize", que acumula dos victorias consecutivas, y adelantó que quiere volver a vestir la camiseta albiceleste. "Sé que tengo que hacer las cosas bien en mi club para estar", declaró
(DIARIOC, 05/04/2011) Román no solamente habló de su posible retorno a la Selección Nacional, sino que tocó a fondo el tema Boca. Arrancó comentando, en diálogo con Fox Sports radio Del Plata, cómo vivió la segunda victoria en forma consecutiva del equipo de Falcioni: “El partido no fue lindo para ver, Estudiantes es muy fuerte, confía mucho en la pelota parada y tiraron todos los tiros libres adentro de nuestra área. Quizás eso complicó un poco el juego. Nosotros no estamos arriesgando mucho, no jugamos lindo ni vistoso". Y explicó cómo fueron los instantes previos al golazo que anotó de tiro libre: "Veo que Sánchez va corriendo a pararse junto al palo y mandé a mis compañeros a meterse en medio. Después se corrió y cuando pateé ya me di cuenta que iba a ser gol”.

“A mí me gusta que mi equipo gane y juegue bien pero hoy no estamos viendo un campeonato lindo, creo que estamos ayudando a que cada vez se juegue menos porque lo único que interesa es el resultado. De lunes a viernes se habla de los problemas que hay y se deja de lado explicar lo mal que se juega”, opinó el “10”, quien, con el del domingo, jugó su tercer partido como titular en este campeonato. Además habló del esquema que está utilizando Falcioni y de cómo hay que adaptarse a ello: “Jugar con cualquier número de delanteros no te asegura hacer goles. Hoy no estamos teniendo muchas opciones de gol. Chávez, Erviti y yo tenemos que comprometernos para llegar más al área y hacer goles, si es que Martín sigue jugando solo arriba".

"Si seguimos ganando veremos en un par de fechas si podemos pelear el torneo", adelantó uno de los ídolos de la hinchada. Con el triunfo ante "El Pincha", el equipo alcanzó los 10 puntos y se encuentra a cinco unidades de la punta. "Ver a la gente contenta es increíble. Tengo la ilusión de salir campeón de nuevo", añadió.

Cuando fue consultado sobre los delanteros que tiene la institución, los goleadores Palermo y Viatri, Román aseguró que "son los dos muy buenos y no todos tienen el gusto de tenerlos". Sobre el autor del gol en la victoria de ayer manifestó que "juega bien, siempre tiene en claro lo que va a hacer y cuando le toque jugar va a hacer muchos goles acá".

Para finalizar la charla, aseveró que "quiero jugar muchos años más al fútbol, la rodilla quedó bien luego de la operación y quedó demostrado". "Romy", quien regresó con goles y éxitos, intentará darle mayores alegrías al club y confió que irá por más gloria. (Infobae)

(Se ha leido 220 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024