Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Riquelme, Gago y Gigliotti serían titulares ante Racing

El ´Virrey´ probó a Román, quien respondió bien en los 30 minutos que participó y dio una asistencia en el 2 a 0 ante los suplentes. Además, -previa charla personal con Blandi- colocó a Gigliotti, quien definió por el pase del ´10´ (el otro gol fue del ´Burrito´ Martínez). Gago fue preservado, pero sería el ´8´, mientras que Ribair iría a la defensa y Ledesma sería el volante central
(DIARIOC, 12/09/2013) Pasada la lluvia, Carlos Bianchi dispuso una práctica de fútbol formal y allí dejó ver una formación titular que recibiría el domingo, a partir de las 18.15, a Racing: Orion; Erbes, Ribair Rodríguez, Díaz, Insúa; Méndez (jugaría Gago, que hoy fue preservado por el golpe con el que volvió de Paraguay), Ledesma, Sánchez Miño, Riquelme; Martínez y Gigliotti. Con estos once, la práctica fue un 2 a 0 para los titulares, gracias a los goles de Gigliotti (tras asistencia de Román) y del ´Burrito´ Martínez.

Fiel a su estilo, antes de parar a esta alineación, el entrenador habló a solas con Blandi, a quien le debe haber dado las razones para sacarlo y darle una chance a Gigliotti, aunque el ´Puma´ todavía no tiene asegurada la titularidad y esto empezaría a definirse el viernes. De esta manera, Gago jugaría de ´8´, dejando el puesto de ´5´ a Ledesma, Ribair seguiría en la ´cueva´ y volvería Riquelme (quien respondió bien, luego de haber estado en ´reposo´ toda la semana, pero para no arriesgarlo lo pusieron sólo media hora).

El enganche se entrenó junto al resto del plantel, cuando sólo venía realizando trabajos en kinesiología, pero como reaccionó bien esta tarde, sería de la partida el domingo. Quien no trabajó a la par del grupo fue Fernando Gago, ya que trajo un golpe desde Paraguay. Sin embargo, es fija para estar de movida contra Racing. La particularidad es que jugaría tirado a la derecha, haciendo dupla con Ledesma, como lo hace en la Selección con Mascherano.

Del resto de los futbolistas, hay que decir que Ribair Rodríguez regresaría a la zaga central en reemplazo de Guillermo Burdisso, que Cristian Erbes continuaría como lateral por la derecha, debido a que Leandro Marín no se recuperó de su lesión. Cabe destacar que en la defensa, a Guillermo Burdisso se le encontró una fatiga en el recto anterior derecho.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 201 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024