Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Riquelme, a un paso de la renovación en Boca

Los directivos tomaron como prioridad la extensión del contrato del enganche. El apoyo de la gente y la imagen del jugador para las giras son fundamentales. Resta acordar el tiempo del vínculo
(DIARIOC, 07/05/2010) Cuando parecía que el jugador estaba con un pie fuera de Boca, el apoyo masivo de la gente a favor del enganche y la importancia de la imagen de Juan Román Riquelme como una de las figuras de Boca para las giras fueron el factor principal por el que la dirigencia le dará la máxima prioridad al contrato del volante.

La presión constante de Riquelme por renovar el contrato y la ya mítica frase "Yo soy hincha de Boca y me quiero retirar acá" harán que la dirigencia, con Jorge Ameal a la cabeza, ya tenga los números en mente para ofrecerle al ídolo "xeneize". Si bien desde el círculo íntimo del jugador dicen que no se pedirá un contrato europeo, la idea es pagar el alto sueldo de Riquelme con lo que se cotiza por los jugadores que rodean al enganche.

Los ejemplos de las ventas de Jesús Dátolo, Pablo Ledesma y ahora Nicolás Gaitán están a la vista en las arcas del club.

Los dirigentes de Boca acercarían la propuesta en estos días y sería igual para los referentes Riquelme, Martín Palermo y Sebastián Battaglia: 600 mil dólares por un año de contrato, hasta finalizar el mandato de Ameal. Aquí empiezan a tallar los deseos del enganche, quien pedirá una suma cercana a lo ofrecido, pero por tres años de extensión.

"No se puede gobernar de espaldas a la gente", dijo Ameal días atrás. Por eso, hará todo lo posible para retener a Riquelme. Es más, el propio presidente quiere arreglar la cuestión antes de finalizado el Clausura, para asegurar la presencia de Riquelme en la gira por los Estados Unidos.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 192 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024