Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

FUTURO DEL JUGADOR

Riquelme aceptó la propuesta formal de Tigre y sólo resta acordar su salida de Boca

El representante del jugador se reunió este mediodía con Sergio Massa, Rodrigo Molinos y Melaraña para avisarles que el 10 estaba dispuesto a defender los colores del "Matador" en el primer semestre de año y también para darle forma al contrato que lo unirá con la entidad de Victoria. Ahora, ¿qué dirán los dirigentes del "Xeneize" sabiendo que podrían pagar un costo político muy alto? Horas decisivas para el futuro del enganche.
(DIARIOC, 02/02/2013) Fueron muchas las razones que llevaron a Juan Román Riquelme a decidirse por el "sí" ante la oferta de Tigre para sumarlo a sus filas para la triple competencia del primer semestre de 2013: Torneo Final, Copa Libertadores y Copa Argentina. La cercanía del club con su casa, los llamados de su amigo Javier García, la buena relación con Néstor Gorosito y las intenciones serias de Sergio Massa fueron un cócktel ideal para seducir al enganche que le dijo "no" a Boca.

Por eso mismo, este mediodía se juntó el representante del 10, Daniel Bolotnicoff, con el Intendente de la localidad, Rodrigo Molinos y Ezequiel Melaraña para discutir cómo será el contrato que ligará el ex Villarreal y Barcelona con el equipo que conduce "Pipo", que se acaba de meter en la fase de grupos del más importante de los certámenes internacional al golear 5-1 (en el global) al Deportivo Anzoátegui en el repechaje. Un avance más que rutilante.

La duración del vínculo y la forma de pago, a esta hora, son aspectos menores para resolver porque el paso más relevante de todos ya está cumplido: Riquelme tiene la voluntad de volver al fútbol y nada más ni nada menos que con la camiseta "azulgrana". Sin embargo, deberá encontrar la manera de desvincularse de la institución dueña de su pase...

Sucede que Daniel Angelici y compañía le daban libertad para irse a jugar al extranjero, a cambio de nada de dinero para las arcas de Boca. Pero con un elenco del país cambia la ecuación y en un principio se solicitaron u$s 2.100.000 como compensación. Aunque se verá en las próximas horas si la CD le da la derecha y el visto bueno para vestir otra remera nacional, temiendo pagar un costo político enorme en el futuro.

La semana entrante será una sucesión de días plagados de reuniones y movimientos para llegar a una solución que resulte satisfactorio para las partes. Pero Román avisó que pretende ponerse los pantalones cortos de nuevo y la gente del "Matador" ya se ilusiona con esa posibilidad.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 269 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024