Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Riquelme adelantó que donará la mitad de su contrato anual para obras en el estadio

"Me siento muy mal por no haber podido jugar estos seis meses, así que lo que tengo que cobrar por este semestre, lo voy a dar para que vean en qué lo pueden usar para el club, para arreglar la cancha o los vestuarios", anunció Juan Román Riquelme, quien apenas jugó un partido y medio en el presente torneo Apertura debido a una lesión.
Después de una polémica renovación de contrato hasta junio de 2014, que profundizó las internas dirigenciales y despertó apoyos y rechazos en el ´Mundo Boca´, Juan Román Riquelme decidió hoy donar la mitad de su sueldo correspondiente al período junio-diciembre 2010, debido a que apenas pudo disputar un partido y medio en el presente campeonato.

"El año pasado jugué gratis y me lesioné la rodilla contra Huracán en la cancha de Boca. Pero no me voy a cansar de decir que soy hincha de este club y voy a hablar con el presidente esta semana o la otra, para que el dinero que tengo que cobrar por este semestre sea para realizar arreglos en el club, en el estadio o en los vestuarios", anunció hoy Riquelme, en diálogo con el programa ´Minuto 90´, que se emite por Fox Sports.

"No me siento bien, no puedo cobrar estos seis meses, así que veremos con el presidente para qué se puede usar ese dinero", agregó Román, quien a mitad de año renovó su contrato por cuatro temporadas en una suma cercana a los 5 millones de dólares.

Desde entonces, Román apenas jugó oficialmente 135 minutos. El jugador había sido operado en mayo, debido a un síndrome meniscal en la rodilla izquierda, pero su recuperación demandó más de lo esperado.

Su regreso se produjo en la 13ra. fecha ante Argentinos Juniors, pero en la fecha siguiente apenas pudo jugar un tiempo del superclásico ante River, ya que debió salir en el entretiempo debido a otra lesión. Y ya no volverá hasta el 2011.

Ante esta situación, Riquelme decidió donar la mitad de su contrato anual, es decir, unos 625.000 dólares correspondientes a este fallido último semestre.


Fuente: Télam


(Se ha leido 168 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024