Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Riquelme, al margen de los concentrados para visitar a All Boys

El símbolo y capitán de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, quedó hoy al margen de la nómina de 18 jugadores concentrados para visitar mañana a All Boys, por la 17ma. fecha del torneo Final.
Riquelme, de 35 años, abandonó la práctica del jueves y trabajó ayer de manera diferenciada por una molestia en el gemelo y el pie izquierdo.

Por esa razón, su presencia en Floresta estaba en duda y quedó descartada esta mañana cuando el DT Carlos Bianchi decidió preservar su salud física.

El crack "xeneize", envuelto en la incertidumbre sobre la renovación de su contrato que vence este 30 de junio, recibió el jueves un multitudinario respaldo popular con un banderazo que los hinchas organizaron para reclamar su continuidad en el club.

Con diez presencias en las 17 fechas del torneo Final, Riquelme preparará su retorno la próxima jornada ante Lanús, en lo que podría ser un último partido en "La Bombonera", ya que Boca cerrará la temporada con Gimnasia en La Plata.

Entre Luciano Acosta y Juan Sánchez Miño saldrá su reemplazante en el estadio "Islas Malvinas" de Floresta.

Los jugadores citados por Bianchi fueron Agustín Orión y Emmanuel Trípodi (arqueros); Claudio Pérez, Daniel Díaz, Juan Forlín, Hernán Grana, Emanuel Insúa y Nahuel Zárate (defensores).

Federico Bravo, Cubas, Cristian Erbes, Sánchez Miño, Nicolás Colazo, Acosta y Diego Perotti (mediocampistas); Juan Manuel Martínez, Claudio Riaño y Emmanuel Gigliotti (delanteros).

Boca, noveno con 23 puntos, a siete del líder Gimnasia, visitará mañana a All Boys desde las 21.30, con arbitraje de Mauro Vigliano.

Fuente: Télam

(Se ha leido 321 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

05-05-2014 Boca venció a All Boys y lo condenó al descenso
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024