Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Riquelme arrancó la semana en el gimnasio de Casa Amarilla

Juan Román Riquelme sigue con la recuperación de su lesión en la rodilla izquierda y esta mañana no participó de la práctica de fútbol que realizaron los suplentes. Los titulares que perdieron ante San Lorenzo efectuaron ejercicios físicos. Su presencia ante Olimpo, por ahora, es una incógnita.
(DIARIOC, 14/03/2011)Juan Román Riquelme comenzó la semana con una sesión en el gimnasio de Casa Amarilla y, debido a la sinovitis en su rodilla izquierda, no pudo participar del ensayo de fútbol que realizaron aquellos jugadores que no actuaron el sábado ante San Lorenzo.

Román jugó únicamente en la primera fecha del Clausura, en la derrota por 4-1 ante Godoy Cruz, y luego se perdió las cuatro fechas restantes disputadas hasta el momento. En la segunda, estuvo ausente ante Racing por lesión; en la tercera faltó por decisión del técnico, Julio Falcioni; y en las otras dos, nuevamente por su afección en la rodilla.

Si se recupera a tiempo, se estima que el enganche ‘xeneize’ jugará el próximo domingo ante Olimpo de Bahía Blanca, en la Bombonera, por la sexta fecha del torneo local, pero su presencia en ese encuentro, por ahora, es una incógnita.

No obstante, en la práctica de fútbol, Falcioni abandonó su esquema habitual de 4-4-2 (el que utilizó en todos los partidos que Román estuvo ausente) y ensayó con un 4-3-1-2, un indicio quizás de que prepara la vuelta del ídolo ‘xeneize’.

En tanto, los titulares que cayeron el sábado último ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro (1-0) realizaron tareas en el gimnasio y luego ejercicios físicos en el campo de juego.

El equipo de la práctica formó con Cristian Lucchetti; José María Calvo, Gastón Sauro, Gastón Ruiz, Clemente Rodríguez; Gastón Rossi, Sebastián Battaglia, Walter Erviti; Nicolás González; Ricardo Noir y Sergio Araujo.(Telam)

(Se ha leido 199 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024