Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Riquelme cambia el discurso para la revancha en Brasil: "Ellos son favoritos"

Mañana desde las 22, en un Pacaembú que estará repleto, el "Xeneize" se jugará su suerte en el semestre en el marco de los octavos de final del certamen continental. Y pese al triunfo 1-0 conseguido en la ida que lo hará plantarse con mayor tranquilidad, el enganche indicó en su llegada a Brasil que Corinthians "juega en su casa y ante su gente, sabemos que habrá una fiesta muy linda". Será titular en el esquema 4-4-1-1
(DIARIOC, 14/05/2013) Juan Román Riquelme, en su llegada a Brasil para protagonizar la revancha de los octavos de final ante Corinthians, cambió el discurso que había pronunciado en la conferencia de prensa anterior al duelo de ida y modificó su postura ante de verse las caras con el campeón del mundo. Ahora, trasladó la presión del otro lado, pese a la victoria de Boca por 1 a 0 en la Bombonera hace algunas semanas.

"El favorito es Corinthians porque juega en su casa, delante de su gente. Sabemos que el estadio estará lleno y que habrá una fiesta muy linda", comentó a la pasada el enganche, consultado por una infinidad de medios de prensa locales que buscaban la palabra de un jugador que trasciende las fronteras del territorio argentino.

El "10", que se perdió el primer enfrentamiento por un desgarro y mañana se parará como manija en el esquema 4-4-1-1 con Nicolás Blandi por delante, también manifestó que "tenemos consciencia de que será un partido muy difícil. Ellos tienen fenómenos como (Paolo) Guerrero y Emerson, y otros como Paulinho y Ralf que son muy importantes en el esquema del equipo. Trataremos de tener la pelota para que Corinthians no nos ataque".

Muy cerca del Morumbí, el plantel "xeneize" espera con tranquilidad el desenlace de la serie y Román trató de contagiar esperanza tirando la presión hacia la vereda de enfrente. Carlos Amarilla dará el pitazo inicial en 24 horas, pero el máximo referente del plantel ya empezó a jugar...

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 220 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024