Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Riquelme comenzó su recuperación y podría jugar ante Corinthians

El enganche comenzó ayer, en su día libre, el tratamiento para sobreponerse al desgarro que sufrió el domingo y que podría dejarlo fuera de la ida ante Corinthians por la Copa. "No se lo puede descartar", dijo el médico de Boca
(DIARIOC, 23/04/2013) Boca anda mal y, como si fuese poco, no liga. El nivel mostrado hasta el momento en el Torneo Final y en la Copa Libertadores es más que flojo y, en el corto tiempo, recibió dos duros golpes. Uno fue saber que deberá enfrentar en octavos de final al duro Corinthians (actual campeón). El otro, Juan Román Riquelme se lesionó.

El mediocampista padece un desgarro de tres milímetros en el bíceps femoral izquierdo y la lógica indica que no podrá estar para el cotejo de ida ante el “Timao” (es el 1° de mayo). Igualmente, el Doctor del plantel no lo descarta y hace ilusionar a todo elpueblo azul y oro.

“Es complicado. El desgarro de Román es muy chiquitito, pero lo tiene. De ahí a que pueda jugar es una lotería. Nosotros haremos lo posible para que llegue en condiciones.A lo largo de su carrera, Román siempre ha tenido evoluciones demasiado buenas, pero no se puede subestimar la lesión. De todos modos, tampoco se lo puede dar por descartado”, explicó el médico Gerardo Godoy Sánchez en diálogo con El Gráfico.

¿Cuáles son esos antecedentes que remarcaba el Doctor? El más claro es el que protagonizó en mayo de 2007 cuando el enganche jugó desgarrado el partido de ida ante Libertad de Paraguay y fue la gran figura al marcar un tanto. ¿Podrá repetir la historia?

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 188 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024