Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Riquelme, crítico con la prensa: "Quieren confundir a los hinchas"

En una declaración ante la prensa, el enganche, acompañado por Carlos Bianchi, a quien defendió y dijo que lo siente "como a un padre", desmintió internas y peleas dentro del plantel profesional.
El capitán acusó a la prensa de querer "confundir" a los hinchas y pidió que se le presenten "pruebas" al plantel acerca de las informaciones referidas a la interna entre sus jugadores, o de lo contrario no darán más notas hasta que finalice el campeonato.

Riquelme habló en representación del equipo xeneize, acompañado del DT Carlos Bianchi, a quien calificó "como un papá", en una jornada marcada por rumores de una pelea a golpes entre el arquero Agustín Orión y el mediocampista Pablo Ledesma durante una reunión a solas entre los futbolistas y el entrenador.

"Hemos tomado esta decisión con todo el plantel, porque sabemos que quieren confundir al hincha: que hay peleas, que el plantel se entrena poquito... Si no nos muestran las pruebas de esos mensajes antes del partido con Racing (el próximo domingo a las 21.30 en Avellaneda), el plantel de Boca no hablará mas con la prensa hasta el final de campeonato", afirmó el talentoso enganche.

Riquelme dijo ante la prensa -sin que se realizaran preguntas- que "desde que comenzó la pretemporada estamos tratando de disfrutar cada partido. Entendemos que hay mucha gente que quiere confundir a nuestros hinchas, por eso vengo a hablar de parte del plantel y estoy agradecido que el entrenador esté con nosotros".

"En un diario hace dos o tres meses pusieron un mensaje de un jugador de Boca en la tapa. El sábado jugamos con Vélez y después dijeron que se habían cagado a palos (Emmanuel) Gigliotti con el ´Cata´ Daniel Díaz... Ya es hora de parar con esto porque el hincha en vez de hablar fútbol se va con otro cuento", sostuvo el ´10´ y referente de Boca.

Al referirse a Bianchi, quien no habló en ningún momento en la sala de conferencias del club de la Ribera, dijo: "Dijeron que discutimos el otro día después del partido con Vélez... Bianchi es como mi papá, siempre lo digo, y me gusta decirlo con él al lado mío".




Fuente: Télam

(Se ha leido 275 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024