Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Riquelme deberá declarar por el apriete de la barra brava

El volante de Boca Juan Román Riquelme fue citado por el fiscal en lo Contravencional, Penal y de Faltas de la ciudad de Buenos Aires Martín Lapadú, para que declare en relación a las supuestas intimidaciones que habría sufrido de parte de la barra brava del club la semana pasada.
(DIARIOC, 20/04/2010) Según informaron fuentes judiciales, Riquelme deberá presentarse ante el fiscal Lapadú el próximo martes 27 de abril a las 12, y la citación estuvo motivada en las declaraciones formuladas por el jugador ante la prensa, respecto al "encuentro" con barras bravas antes del partido que Boca jugó con Arsenal en la Bombonera.

El viernes último, en conferencia de prensa, el estratega xeneize sostuvo: "A mí no me salió festejar mi gol atrás de ese arco (donde se ubica La 12), sino con la platea, porque el día domingo viví una situación no muy agradable. Hay cosas que puedo aguantar y otras que no".

La declaración de Riquelme hizo suponer como ciertas las versiones que circulaban en la Boca, respecto a que antes del partido con Arsenal por la 14ª fecha, un grupo de barras se presentó ante el plantel para reclamarles "más actitud", ya que las sucesivas derrotas afectaban la recaudación.

Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024