Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Riquelme declarará por las amenazas de La 12

La Justicia citó al jugador luego de analizar un testimonio en el que insinuó que hinchas violentos de Boca amenazaron al plantel
(DIARIOC, 19/04/2010) El jugador de Boca Juan Román Riquelme fue citado por la Justicia de la Ciudad de Buenos Aires para que declare como testigo por supuestas intimidaciones que habría sufrido de parte de la barra brava del club la semana pasada.

Fuentes judiciales informaron que Riquelme fue citado para el próximo martes 27 de abril a las 12 por el fiscal en lo Contravencional, Penal y de Faltas de la ciudad de Buenos Aires Martín Lapadú.

El viernes pasado, en conferencia de prensa, el jugador brindó el testimonio que incitó a la Justicia a actuar: "A mí no me salió festejar mi gol atrás de ese arco (donde se ubica La 12), sino con la platea, porque el día domingo viví una situación no muy agradable. Hay cosas que puedo aguantar y otras que no".

Tales palabras confirmaron el rumor que daba vueltas por La Boca, que decía que antes del partido con Arsenal por la 14ª fecha, un grupo de barras amenazó al plantel para que pusiera más actitud a la hora de jugar porque de lo contarario, se veía afectada la recaudación.


Fuente: Infobae

(Se ha leido 154 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024