Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

OCURRIO EN EL PARTIDO CONTRA RACING

Riquelme declaró ante la Justicia por supuesta "incitación a la violencia"

El mediocampista de Boca Juniors Juan Román Riquelme negó ante la Justicia haber incitado a la violencia cuando le gritó un gol suyo a un joven que presuntamente lo había agredido en forma verbal previamente durante un partido el 30 de noviembre pasado, en el que el equipo Xeneize enfrentó a Racing Club.
(DIARIOC, 06/01/2009)Fuentes judiciales informaron que el jugador declaró ante la fiscal contravencional porteña María Florencia Zapata los últimos días de diciembre, aunque recién trascendió hoy, y luego que la indagatoria se postergara en dos oportunidades. Riquelme está imputado por presunta "alteración del normal desarrollo de espectáculos deportivos" e "incitación a la violencia".

La investigación comenzó luego de que el jugador señalara durante un partido al señalar a un joven de 21 años, identificado como Agustín Pozzetti, quien lo habría insultado previamente. Luego se conocieron imágenes de los hechos, y que tras ser señalado por Riquelme, el joven sufrió una reprimenda por parte de simpatizantes de Boca que estaban a su lado.

Una vez que se reanude la actividad normal en los Tribunales, la fiscal citará al joven Pozzetti para escuchar su versión de los hechos, tras lo cual se aprestará a resolver la situación procesal de Riquelme. Además, Pozzetti informó que durante enero no se podía presentar a declarar, puesto que se encontraría fuera de la Capital Federal, según las fuentes. El hecho por el cual Riquelme fue denunciado de oficio por el fiscal Luis Cevasco, ocurrió el 30 de noviembre pasado, en un partido de la decimoséptima fecha del Torneo Apertura de Primera División

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 189 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024