Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Riquelme desmintió una supuesta pelea con Falcioni: "Es fácil inventar"

Juan Román Riquelme, enganche de Boca, desmintió una supuesta pelea con el entrenador xeneize, Julio Falcioni: "Es fácil inventar una cosa, inventar otra."
(DIARIOC, 23/02/2011)En declaraciones al canal C5N, el ex Barcelona y Villarreal negó haber tenido un roce con el DT en el vestuario hoy luego del entrenamiento y explicó que trabajó a la par de sus compañeros "a la vista de los periodistas".

"En el vestuario de Boca no pasó nada. Es fácil inventar una cosa, inventar otra. Trabajé a la par de mis compañeros y después un trabajo con el preparador físico a la vista de todos los periodistas", dijo.

“Una cosa es que se hable de fútbol, otra que se inventen cosas. Esto ya no es normal”, añadió el campeón olímpico en Beijing 2008.

“El jugador siempre quiere jugar. Estoy al 100 por ciento y de acá al sábado el entrenador podrá contar conmigo, pero es decisión de él si me pone o no”, manifestó Riquelme respecto a su posible vuelta frente a All Boys por la tercera fecha del Clausura 2011.

“Él sabrá qué equipo tiene que armar. No pasa nada. A nadie le gusta quedar afuera. Jamás me voy a poner sólo y decidir quién juega y quién no”, finalizó.(Télam)

(Se ha leido 202 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024