Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Riquelme dijo que el del domingo puede ser su último partido en Boca

Juan Román Riquelme aseguró que el próximo domingo ante Huracán podría disputar su último encuentro como local con la camiseta de Boca y adelantó que “lo más lógico” es que no viaje a la gira por Estados Unidos con el plantel. “Di mi palabra que jugaba hasta el final de este campeonato y voy a cumplirla”, aseguró.
(DIARIOC, 04/05/2010) “El domingo, contra Huracán, puede ser mi último partido en nuestra cancha, y voy a tratar de disfrutarlo mucho y de pasarla bien. Ayer me asusté un poco, porque cuando me sacaron la tarjeta amarilla creí que era la quinta. Pensé que no iba a poder jugar. Pero después me dijeron que era la cuarta y me quedé mas tranquilo”, disparó esta noche Juan Román Riquelme, en diálogo con Fox Sports.

“Tengo la obligación de decir la verdad: me comprometí con Pedro (Pompilio) y con los hinchas de jugar hasta la finalización de este torneo. Quedan dos partidos y voy a cumplir con mi palabra”, agregó el conductor ‘xeneize’, que además anticipó que no participará de la gira que Boca realizará a fines de mayo por Estados Unidos.

“Se está comentando que el club tiene una gira y creo que lo más lógico es que yo no participe. Tengo que cumplir mi palabra que es jugar hasta el partido con Banfield. Después, mi ilusión es quedarme y retirarme con la camiseta de Boca, pero está claro que los dirigentes no tienen ninguna obligación conmigo”, indicó.

“Boca es mi casa y tengo la ilusión que el último partido de mi carrera sea con la camiseta de Boca. Ojalá pueda continuar acá mucho tiempo, ojalá que terminemos todos contentos y que Riquelme siga en Boca”, concluyó.

Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 167 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024