Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

“Riquelme es intransferible”

El técnico de Boca, Julio César Falcioni, salió al cruce de las versiones sobre una posible partida de Juan Román Riquelme a un equipo de Brasil. “Por supuesto que cuento con Román para la temporada que viene”, sentenció. El arquero suplente Javier García fue convocado para el partido ante Quilmes.
(DIARIOC, 03/06/2011)"Riquelme es intransferible, no admite discusión. No podemos siquiera pensar en otra opción", sostuvo Falcioni, quien brindó una conferencia de prensa en el predio de Casa Amarilla, luego del entrenamiento que realizó el plantel con vistas al partido del domingo ante Quilmes.

Asimismo, el DT de Boca aclaró que jamás tuvo intenciones de dejar su cargo, pese a los malos resultados. “Nunca pensé en dejar de ser el DT de Boca, tenía el compromiso de revertir la situación", aseveró.

Y sin dar precisiones sobre los posibles refuerzos, se animó a hablar sobre el futuro. "No hemos comentado nada sobre eso, nunca he tomado decisiones antes del final y más ahora que nos estamos jugando cosas importantes. Pero necesito que esta base se mantenga y sumar fuerza en cuanto a la cantidad de nombres importantes”, indicó.

“Mientras tengamos la chance matemática, vamos a pelear. Después de los partidos veremos cómo seguimos, pero tenemos que pensar sólo en Quilmes. Nos va a pelear el partido de manera dura, porque está necesitado de puntos”, analizó luego el técnico ‘xeneize’.

Sobre la convocatoria de Javier García para ese encuentro, luego de haberlo dejado afuera de los concentrados en el partido del domingo pasado ante Newell’s por un acto de indisciplina, el DT reiteró que “fue una decisión técnica y no se habló más del tema con él. Fue como en su momento le tocó a estar o no a otros compañeros”, concluyó.(Telam)

(Se ha leido 183 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024