Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Riquelme estará como titular en el clásico y la única baja por lesión será Insaurralde

A pesar de las molestias físicas que arrastran el enganche y también Walter Erviti, ambos estarán desde el inicio ante San Lorenzo. La misma situación corre para Rolando Schiavi, pese a que estuvo aquejado por un fuerte estado gripal. La ausencia será la del ex Newell´s, por lo que su lugar será ocupado por Matías Caruzzo en la defensa
(DIARIOC, 26/08/2011)El momento futbolístico que atraviesa Boca es inversamente proporcional al que sufre el plantel con las lesiones. La victoria agónica ante Newell’s de a poco va quedando atrás ya que a tres días del encuentro ante San Lorenzo el equipo no está confirmado, pero sería con una sola baja

La primera preocupación de Julio César Falcioni pasaba por Juan Román Riquelme. El ídolo padece una contractura en el isquiotibial izquierdo pero su afán de jugar será más grande y ocupará su habitual lugar entre los once.
Por su parte, el que estará descartado y será la una ausencia será Juan Manuel Insaurralde. El defensor sufre un leve esguince en la rodilla derecha y para no arriesgarlo no concentrará y su lugar será utilizado por Matías Caruzzo.

Otro de los que estaba en duda era Walter Erviti quien sintió una molestia en la cara posterior del muslo izquierdo. El ex jugador de Banfield fue evaluado y jugará. En tanto, Rolando Schiavi, tras superar un fuerte estado gripal, también será titular.

Vale recordar que Diego Rivero no pudo estar presente en el último partido ante Newell’s por una distensión y que su reemplazante seguirá siendo el “Pochi” Chávez, quien cumplió un buen papel en el último juego frente al “Leproso”.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 155 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024