Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

EL FUTURO DEL ENGANCHE

Riquelme firmó la suspensión de su contrato y su salida de Boca ya es un hecho

Ambos decidieron firmar una suspesión, junto con una licencia sin goce de sueldo y por tiempo indeterminado. Si Riquelme recibe alguna oferta del exterior, estará libre de aceptarla, pero si la misma la recibe desde Argentina, Boca deberá ser resarcido.
(DIARIOC, 06/09/2012) El mediocampista Juan Román Riquelme firmó la suspensión de su contrato con Boca, una licencia sin goce de sueldo, y tiene libertad para jugar a préstamos en algún equipo del exterior, aunque la mayoría de los libros de pases se cerraron y el jugador no tiene ofertas.

Tras haber acordado los términos para su alejamiento con el presidente de la institución Daniel Angelici, Riquelme rubricó su firma en un acuerdo que figura legalmente como una "licencia sin goce de sueldo y por tiempo indeterminado".

De esta manera, el enganche se comprometió a no jugar en ningún equipo del país, mientras que sí puede hacerlo en el exterior, pero los libros de pases de los clubes en su mayoría ya cerraron y él no tiene ninguna oferta.

En tanto, si Riquelme recibe alguna oferta del exterior, estará libre de aceptarla sin ningún inconveniente de por medio, pero si la misma la recibe desde una institución de Argentina, Boca deberá ser resarcido económicamente y se habla de una cifra cercana a los dos millones de dólares, una cifra mayor a la deuda que la entidad mantiene con él que es de 1.300.000.

Según se informó, el acuerdo se firmó esta noche en el propio club donde estuvo presente Angelici junto al secretario general César Martucci, por un lado mientras que por el otro estuvo Riquelme y su representante, Daniel Bolotnicoff.

Por otro lado, trascendió que el titular del club de La Ribera y el mediocampista darían una conferencia de prensa conjunta el jueves de la próxima semana, pero esta reunión no está confirmada.

Riquelme jugó su último partido en Boca el pasado 4 de julio cuando el elenco "Xeneize" perdió la final de la Copa Libertadores de América con el Corinthians, en Brasil. La ida en La Bombonera finalizó igualada 1 a 1 y la vuelta en San Pablo terminó 2 a 0 en favor del equipo brasileño.

Fuente. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 203 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024