Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Riquelme fue elegido como candidato a recibir el premio al Mejor Jugador de América

A pesar de que jugó muy poco, el volante de Boca Juniors figura en la lista para la tradicional selección que realiza un medio uruguayo desde hace poco más de dos décadas. Además, en la lista se encuentran Emiliano Papa, Clemente Rodríguez y Rolando Schiavi. En 2011, el ganador fue un argentino: Andrés D´ Alessandro
(DIARIOC, 26/12/2011) El diario uruguayo El País realiza por vigésimosexto año consecutivo la elección del Mejor Jugador de América, una elección tradicional que se hace mediante la votación de unos 200 periodistas. Si bien la lista es extensa, lo llamativo es que Juan Román Riquelme figura entre los candidatos, luego de haber tenido un primer semestre malo y un segundo semestre bueno, pero con pocos minutos por las lesiones que lo acosaron bastante.

El volante de Boca, quien viene de ganar el Olimpia de Plata en fútbol local hace pocos días, no es el único jugador del medio local que integra la lista. En la misma, también aparecen futbolistas como Emiliano Papa, Clemente Rodríguez y Rolando Schiavi, quienes se destacaron en Vélez y el "Xeneize", respectivamente.

Sin embargo, los máximos candidatos a llevarse el premio, que en 2011 obtuvo Andrés D´ Alessandro, son el brasileño Neymar, campeón con el Santos de la Copa Libertadores, y el chileno Eduardo Vargas, ganador y goleador de la "U" de Chile en la obtención de la Copa Sudamericana. Ambos pelean mano a mano por la distinción que se conocerá el 31 de diciembre.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 185 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024