Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

TRAS DOS MESES DE INACTIVIDAD

Riquelme intensifica el entrenamiento pensando en el regreso ante Belgrano

El DT Carlos Bianchi podría incluirlo como suplente para que sume minutos en el segundo tiempo. Por su parte, Diego Perotti realizó trabajos físicos y también se ilusiona con estar ante el conjunto cordobés.
(DIARIOC, 12/02/2014) El mediocampista de Boca Juan Román Riquelme continuó hoy con trabajos de campo y con pelota, con la mira puesta en el regreso a las canchas del próximo domingo frente a Belgrano de Córdoba, en La Bombonera, tras más de dos meses de inactividad.

Riquelme trabajó en una de las canchas del predio Pedro Pompilio junto al kinesiólogo Leonardo Betchakian y será parte del plantel que recibirá a Belgrano, aunque Carlos Bianchi podría incluirlo como suplente para que sume minutos en el segundo tiempo.

El capitán "xeneize" sufrió un desgarro en noviembre pasado frente a All Boys y por esa lesión se perdió el final del Torneo Inicial, al tiempo que debió realizar una pretemporada diferente a la del resto del plantel.

Por su parte, el flamante refuerzo Diego Perotti realizó trabajos físicos y también se ilusiona con estar ante el conjunto cordobés, por la segunda fecha del Torneo Final.

Perotti realizó la pretemporada con el Sevilla de España y apenas llegó al país dijo que estaba bien físicamente, pero Bianchi prefirió que haga trabajos especiales para una rápida puesta a punto.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 253 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024