Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Riquelme jugó para los titulares e hizo un gol en la práctica

Juan Román Riquelme integró el equipo titular y anotó un gol de tiro libre durante el ensayo futbolístico que el plantel realizó en el predio de Casa Amarilla, con vistas al partido del domingo frente a San Martín de San Juan, en la Bombonera, por la sexta fecha del torneo Apertura.
(DIARIOC, 08/09/2011)Riquelme, quien hasta ayer se entrenó de manera diferenciada debido a un pequeño desgarro en el isquiotibial izquierda, hoy lo hizo con normalidad y en la práctica de fútbol el técnico Julio César Falcioni lo incluyó en el equipo titular.

El "10" se mostró muy activo y totalmente recuperado de la lesión que lo marginó el clásico ante Independiente (1-0) y con un estupendo tiro libre convirtió uno de los cuatro goles con que los titulares golearon a los suplentes por 4-1 en la práctica de 45 minutos de duración.

El regreso de Riquelme motivó la salida del delantero Pablo Mouche, quien anotó uno el único tanto de los suplentes.

En tanto, el defensor Juan Manuel Insaurralde, recuperado de un esguince en el tobillo izquierdo, comenzó jugando para los suplentes pero después pasó para los titulares en lugar Matías Caruzzo y concretó uno de los cuatro goles. Los otros dos fueron obra de Darío Cvitanich.

De esta manera, la única duda para recibir a los sanjuaninos pasa por saber si Insaurralde o Caruzzo será el acompañante de Rolando Schiavi en la zaga.

En el ensayo, los titulares formaron con Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo (después Juan Manuel Insaurralde) y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Lucas Viatri y Darío Cvitanich.

Boca (11), que junto con Lanús es uno de los escoltas a una unidad del líder Atlético de Rafaela, recibirá a los sanjuaninos el domingo a partir de las 18.10.(Telam)

(Se ha leido 175 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024