Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Riquelme no quiso polemizar: "Espero que Palermo disfrute de su fiesta de despedida"

El enganche de Boca no quiso polemizar sobre no haber sido invitado por el "Loco" y se mostró agradecido por "todas las alegrías que nos dio". Además, dijo que "estoy contento, trabajando a la par de mis compañeros"; mientras que de su lesión expresó: “En diciembre me dieron todos los premios del fútbol argentino; por lo que tan mal no he realizado las cosas”
(DIARIOC, 19/01/2012) Boca vive una pretemporada alegre y distendida en Tandil luego de arribar como el campeón del fútbol argentino. Ante esto, todo en el “Mundo Xeneize” gira en torno de la evolución de Juan Román Riquelme.

“Estoy haciendo la pretemporada al igual que mis compañeros. Tengo la suerte de jugar en el mejor equipo del país. Para algunos jugué poquito, pero en diciembre me dieron todos los premios del fútbol argentino; por lo que tan mal no he realizado las cosas”, comenzó expresando el enganche en conferencia de prensa.

Uno de los temas recurrentes fue la ausencia de Román dentro del partido despedida de Martín Palermo. El futbolista, al igual que en la cancha, gambeteó las polémicas y declaró: “La sensación que tengo es buena. Quiere decir que mi trabajo lo hice bien, juego para que el delantero haga goles. Espero que Martín festeje su día, todos los hinchas de Boca vamos a tener un buen recuerdo de él. El hincha de Boca es agradecido y yo soy hincha de Boca”.

Luego, ante la consulta de cuál será su accionar al retirarse, Riquelme fue contundente: “No sé que voy a hacer cuando termine de jugar. Me falta bastante”.

Por otra parte, se mostró feliz por los arribos de Santiago Silva y Pablo Ledesma: “Silva es un jugador muy importante, lo ha hecho muy bien en Vélez. Hoy creo que llega Ledesma, que es un jugador que ha ganado mucho acá”.

“Ojalá nuestros hinchas puedan festejar, pero la gente tiene que entender que es un amistoso nada más”, pidió el futbolista sobre los tan comentados Superclásicos. Además, deseó: “Es raro ver a River jugando en la B, ojalá en los próximos meses esté jugando nuevamente en Primera. Le hace mal al fútbol argentino”.

También hizo una mención especial sobre el regreso de Boca a la máxima competencia en el continente: “Vamos a tratar de jugar de la mejor manera, vamos a ver si podemos llegar a la final. Sabemos que es difícil y que fuimos afortunados en poder ganarla varias veces. La gente está ilusionada y vamos a tratar de hacerlo bien. Podemos ganar y perder contra cualquiera. Nadie nos asegura que ganemos lo que jugamos”.

Por último, le dejó un mensaje a Alejandro Sabella: “Ojalá pueda volver a jugar con la Selección. Mantengo la ilusión, el campeonato pasado lo hice muy bien y no tengo dudas de que si el equipo anda bien voy a volver”. playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 185 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024