Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Riquelme otra vez ausente en la práctica de Boca

Luego de que el mediocampista fuese infiltrado, se evaluará si podrá estar ante Colón. Desde el cuerpo médico le aconsejan que no juegue; sin embargo Román no se lo quiere perder. Mientras tanto, el enganche no trabaja junto al grupo. Falcioni dispone de un ensayo con Gracián por Román y Mouche por Viatri
(DIARIOC, 21/10/2011) Con algunos días más para recuperar a distintos jugadores con molestias, Boca sigue preparándose de cara al encuentro ante Colón en Santa Fe, este martes desde las 21:15. Con seis puntos de distancia respecto de sus máximos perseguidores, el “Xeneize” tendrá un duro encuentro en el “Cementerio de los Elefantes”.

Para dicho encuentro, sabido está que no podrá contar con Lucas Viatri que se rompió los ligamentos de la rodilla y tendrá por lo menos para seis meses de recuperación. Quién va a jugar en su lugar es la primera duda de Julio César Falcioni:

Pablo Mouche o Nicolás Blandi.
La otra incógnita es más difícil de develar, ya que se trata de Juan Román Riquelme. El ídolo no está recuperado totalmente de la fascitis plantar y, tras ser infiltrado el miércoles y perderse el entrenamiento de ayer y hoy, se lo evaluará para confirmarlo o descartarlo para el encuentro ante el “Sabalero”.

Desde el cuerpo médico la idea es que no arriesgue, aunque las ganas del futbolista son más fuertes. Si finalmente no integra la lista de concentrados, su lugar estará ocupado por Leandro Gracián o Cristian "Pochi" Chávez.

Por su parte, Walter Erviti se reintegra a los entrenamientos luego de ser papá; mientras que Clemente Rodríguez de a poco se recupera de una molestia muscular y no se duda de su presencia el martes. El resto de los futbolistas serán los mismos que igualaron ante Belgrano sin goles en “La Bombonera”.

En la práctica, que se realiza en el estadio, el entrenador dispone de un ensayo de fútbol en el que comienza a develar las incógnitas. El equipo que dispuso está conformado por: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Leandro Gracián; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.

Luego del entrenamiento, el entrenador Julio César Falcioni brindará una conferencia de prensa.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024