Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

ANTICIPO

Riquelme padece una lesión en la rodilla operada y otra vez quedaría afuera del equipo

Según informó el cuerpo médico de Boca, Juan Román Riquelme padece una “sinovitis en la rodilla izquierda”, la misma que fue intervenida quirúrgicamente hace ocho meses, por lo que el enganche ‘xeneize’ se quedaría afuera del partido del domingo ante Vélez.
(DIARIOC, 01/03/2011)Riquelme se entrenó al margen de sus compañeros en el gimnasio del predio de Casa Amarilla, en tanto que el resto del plantel realizó un test de resistencia física en el campo de juego.

De esta forma, el regreso de Román a la titularidad no se produciría el próximo domingo ante Vélez, en Liniers, ya que el jugador no llegaría en condiciones para ese encuentro, correspondiente a la cuarta fecha del torneo Clausura.

El que sí volvería es Walter Erviti, quien esta mañana trabajó con normalidad y ayer participó de un ensayo de fútbol –del que también tomó parte Riquelme- junto a algunos suplentes y juveniles.

El mediocampista Cristian Erbes y el delantero Orlando Gaona Lugo trabajaron apartados bajo la supervisión de los kinesiólogos, restableciéndose de sendas lesiones en sus rodillas, mientras que el lateral Luciano Fabián Monzón hizo ejercicios diferenciados, debido a una distensión.(Telam)

(Se ha leido 222 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024