Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Riquelme prometió que jugará cien partidos más con la camiseta de Boca

El enganche aseguró que seguirá por mucho tiempo en el club e insistió con la idea de pasar el récord de Roberto Mouzo. También expresó su deseo de volver a la Selección: "Espero volver a jugar con Messi"
(DIARIOC, 15/12/2011) Juan Román Riquelme vaticinó hoy que va a jugar "mucho tiempo más" en Boca y evaluó que le quedan "cien partidos" con la camiseta xeneize, con la que empezará el año próximo a defender el título de campeón del Apertura.

El futbolista dio hoy un aval importante al técnico Julio Falcioni, a punto de renovar su vínculo con Boca, y deseó que se mantenga como técnico "mucho tiempo". "Eso quiere decir que nos va a ir bien", explicó.

En un reportaje concedido al canal TyCSports, Riquelme dio la bienvenida a eventuales refuerzos por considerar que serán en beneficio del equipo, y si bien resaltó que "hasta junio Boca es el mejor", refirió que los candidatos en el Clausura serán Lanús, Vélez, Estudiantes y Racing.

Puntualmente se detuvo en el conjunto de Avellaneda al afirmar que "Racing va a tener el mejor refuerzo en enero, Giovanni Moreno", en referencia a que el fino jugador colombiano estará pleno físicamente para la pretemporada.

Por otra parte, lamentó que no haya superclásicos con River y se mostró esperanzado en que el conjunto de Núñez vuelva pronto a primera. "Que River y Boca peleen todos los torneos hace que nuestro fútbol crezca. Es un daño para todo el fútbol que haya descendido, no solamente para River. Quiero volver a jugar el Superclásico en La Bombonera y el Monumental. Ojalá vuelva pronto", señaló.

En cuanto a su situación, dijo tener en mente alcanzar el récord de partidos jugados que tiene en Boca el zaguero Roberto Mouzo (actuó en los 70 y 80), y alcanzar con el equipo la marca de 40 partidos invictos que logró en épocas de Carlos Bianchi.

Se aferró de esa meta personal que quiere lograr para afirmar que si se va de Boca no podrá alcanzarlo. "He tenido la posibilidad de irme a Brasil, pero el corazón es más fuerte. Soy bostero, voy a morir bostero, y me quedan por jugar 100 partidos más. Voy a intentarlo y voy a estar mucho tiempo más", vaticinó.

Messi y la Selección
"Sé que dependo del rendimiento en mi club, de mis compañeros, y no tengo duda de que, si las cosas van bien, voy a vestir la camiseta de mi país. Tengo la ilusión. Espero volver a jugar con Messi y ayudarlo a clasificar a la Selección. Messi es el mejor del planeta. Cuando era chiquito, yo quería ver jugar a Maradona y, hoy, mi hijo Agustín quiere que le pasen la pelota a Messi porque algo va a pasar".

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 234 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024