Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Riquelme quiere volver el día que Palermo se despide del fútbol en la Bombonera

El enganche, que se recupera de un desgarro, se entrenó durante el fin de semana para llegar al partido del domingo con Banfield. Ese mismo día, Martín -su "enemigo íntimo"- jugaría por última vez en la cancha de Boca. Además, no se descarta que sea el final absoluto en la carrera del goleador, quien ya anunció que preferiría no enfrentar al Gimnasia de su amigo Guillermo Barros Schelotto en la jornada final del Clausura
(DIARIOC, 06/06/2011) El enganche, que se recupera de un desgarro, se entrenó durante el fin de semana para llegar al partido del domingo con Banfield. Ese mismo día, Martín jugará por última vez en la cancha de Boca.
En la previa del choque ante Arsenal, por la 15ª fecha del torneo Clausura, Juan Román Riquelme sufrió un desgarro en el aductor derecho.

El ídolo xeneize, que durante la semana pasada se entrenó de forma diferenciada junto a Lucas Viatri (otro lesionado) y ya se perdió tres partidos, sabe que el equipo lo necesita para ingresar a la Copa Sudamericana y por eso no descansa para acelerar su recuperación.

En ese plan, Román trabajó durante el fin de semana; ni siquiera paró el día que jugó Boca: el domingo por la mañana, JR se entrenó y mostró signos de recuperación, que alientan la posibilidad de su vuelta para el partido ante Banfield.

Ahora se espera que Riquelme se sume a trabajar a la par de sus compañeros durante esta semana; de ser así, el enganche estará desde el inicio ante Banfield. Al menos eso dio a entender Julio Falcioni tras el partido ante Quilmes, cuando, al ser consultado sobre la titularidad de Diego Rivero, dijo: "Vamos a ver cómo están todos. Si ya puede jugar Riquelme, si es que está recuperado para el próximo partido".

Paradójicamente, el retorno de Román podría producirse el mismo día que Martín Palermo se despide de La Bombonera. Sería una buena oportunidad para que JR ayude al "Titán" a convertir y, ante su gente, le pongan punto final a una historia con muchas espinas pero llena de éxitos. (Infobae)

(Se ha leido 189 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024