Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Riquelme recibió una oferta de Palmeiras para jugar la Libertadores

El talentoso mediocampista fue tentado por el club brasileño para ser parte del plantel que a su vez disputará la segunda división y el máximo certamen continental.
Según el medio gráfico brasileño Lance, Riquelme, de 34 años, habría sido notificado con un mensaje vía correo electrónico por parte de la entidad paulista donde milita el argentino Hernán Barcos (ex Huracán y Racing).

Por su parte, el presidente del Palmeiras, Arnaldo Tirone, no confirmó tal noticia y se mostró escéptico acerca de la contratación del futbolista, cuyo último encuentro oficial data del pasado 4 de julio en la derrota de Boca ante Corinthians por 2-0 en la revancha de la final de Copa Libertadores 2012.

"No sé si él está jugando o si tiene contrato. Fue ofrecido, hace un tiempo también, pero es muy común que se hable de jugadores en esta época", aseveró.

En tanto, Palmeiras deberá aguardar por la resolución del entrenador Carlos Bianchi que mañana definirá su posible tercer regreso a Boca y evaluaría la situación de Riquelme quien se alejó de la institución de La Ribera porque declaró que se sentía "vacío".

Fuente: Télam

(Se ha leido 180 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024