Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Riquelme se entrena con total normalidad y sería titular mañana contra Colón

Aunque el enganche se había retirado de la práctica de ayer con un fuerte dolor en el tobillo izquierdo, hoy lució recuperado y sin complicaciones para moverse junto al resto de sus compañeros, por lo que se supone que será de la partida. También volverá Clemente Rodríguez a la titularidad en lugar de Juan Sánchez Miño. Con todo preparado, el "Xeneize" defenderá la cima mañana desde las 18:40 ante los santafesinos
(DIARIOC, 27/04/2012) Tras la práctica en el día de ayer en Boca se encendió la alarma. Y no es para menos, ya que se trata de uno de los jugadores más importantes del plantel. Juan Román Riquelme no pudo finalizar el ensayo matutino producto de un golpe que tuvo con el juvenil Álvarez y debió hacerse estudios en su tobillo izquierdo. Si bien el enganche no sufrió una lesión, está en duda ya que se trata de una zona que ya lo tuvo a maltraer. De todas formas, el propio "10" salió a aclarar que está en condiciones de jugar y ahora todo depende del DT.

Pese a lamentar el episodio, desde el cuerpo técnico tienen más que claro que si Román no juega lo hará en su lugar Cristian Chávez. El “Pochi” finalizó en perfectas condiciones su encuentro por la Copa Argentina ante Olimpo y es una fija en su puesto. De hecho, con Chávez en cancha el equipo no perdió nunca, obtuvo siete victorias.

El resto del equipo será el mismo que empató la fecha pasada ante Belgrano, salvo el ingreso de Clemente Rodríguez, quien se recuperó de la molestia muscular, en lugar de Nicolás Sánchez Miño. Vale destacar que tanto Facundo Roncaglia como Leandro Somoza seguirán fuera del equipo por sendos desgarros.

En definitiva, con la duda establecida, el equipo que jugará mañana ante Colón desde las 18:40 y en La Bombonera será con: Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Walter Erviti; Juan Román Riquelme o Cristian Chávez; Santiago Silva y Darío Cvitanich. playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 169 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024