Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Riquelme se recuperó y volverá el domingo

El enganche respondió satisfactoriamente en una práctica de fútbol y será de la partida ante San Lorenzo. Habló Pompei
(DIARIOC, 22/04/2010) Riquelme fue uno de los primeros jugadores que llegó al predio de Casa Amarilla y en forma inmediata se fue al gimnasio a realizar trabajos de kinesiología junto al arquero, y amigo personal suyo, Javier García.

Una vez que terminó con esos trabajos, mientras el resto del plantel estaba cambiándose en los vestuarios, Riquelme se fue al campo de juego de La Bombonera y probó si estaba en condiciones de ser tenido en cuenta por Roberto Pompei, quien lo incluirá entre los titulares en el partido del domingo ante San Lorenzo.

El entrenador “xeneize” paró los mismos once que derrotaron 4-0 a Arsenal, el día donde Martín Palermo logró el histórico record y se convirtió en el máximo goleador boquense, es decir: Javier García; Hugo Ibarra, Ezequiel Muñoz, Claudio Morel Rodríguez, Luciano Monzón; Gary Medel, Cristian Erbes, Cristian Chávez; Riquelme; Nicolás Gaitán y Martín Palermo.

Luego del entrenamiento, Pompei habló sobre sus desafíos y manifestó que dirigir a Boca es "una hermosa experiencia". Además explicó su situación: "Nosotros vinimos a colaborar con el club. A partir del pedido de los dirigentes sabíamos que era una tarea difícil pero el mensaje fue muy claro. Colaborar y aplicar lo que uno ha aprendido a lo largo de su carrera".

"El desafío lo tomamos por el lado de la vidriera que es dirigir la primera de Boca. Cuando terminan estos seis partidos veremos si aparece alguna oportunidad. Ahora la cabeza está puesta en San Lorenzo y en trasmitirle a los jugadores los puntos fuertes y débiles del rival", finalizó Pompei.

Fuente: Infobae

(Se ha leido 211 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024