Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Riquelme tendrá que pagar el impuesto a las ganancias sí o sí

Echegaray aseguró que el club “se olvide de pedir la eximición de impuestos”. Una de las trabas para la firma del contrato del enganche es el alto monto que tendrá que pagar de Ganancias. “No tengo previsto recibir al presidente de ningún club y lo digo porque Ameal está merodeando los pasillos de la AFIP”.
(DIARIOC, 05/08/2010) El titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray, afirmó hoy que la dirigencia de Boca "se olvide de pedir la eximición de (Juan Román) Riquelme en el pago del Impuesto a las Ganancias".

"No tengo previsto recibir al presidente de ningún club y lo digo porque Amor Ameal (presidente de Boca) está merodeando los pasillos de la AFIP", añadió Echegaray en rueda de prensa, informó 26 Noticias.

"El que paga Ganancias es el jugador y el que retiene es el club, y lo único que tenemos previsto es ir a cobrarle el día que no pague", añadió Echegaray respecto a la posibilidad de que el club de la ribera realice un pedido de este tipo.

El titular de la AFIP agregó que, con este tipo de conducta, los dirigentes "terminan endeudando al club y perjudicando al hincha y están haciendo una novela de algo que es sencillo, y lo saben tanto los contadores del club como los de Riquelme".

(Se ha leido 150 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024