Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Riquelme trabajó aparte y no jugará ante Atlético de Rafaela

Pese a haber intentado ayer entrenar a la par de sus compañeros, el enganche sintió dolor y por eso será preservado, pese a sus ganas de jugar ante el escolta, la “Crema”. De esta manera seguirá Cristian Chávez dentro de los once y Julio Falcioni mantendrá al equipo que venció a Colón
(DIARIOC, 29/10/2011) Finalmente, lo que tanto añoraba Juan Román Riquelme no sucederá: no estará ante Atlético de Rafaela cuando lo reciba mañana desde las 18.10. Si bien el volante ayer probó jugar y se calzó los botines, sintió molestias y hoy trabajó en kinesiología y es un hecho que no jugará.

Tomando esto en cuenta, Julio César Falcioni mantendrá dentro de los once a Cristian Chávez, quien fue la figura ante el "Sabalero" y por consiguiente no habrá cambios. Otro de los que arrastraba molestias era Walter Erviti, pero estará desde el arranque.

En lo que respecta a la defensa, que acumula un invicto de 22 cotejos, tanto Facundo Roncaglia y Rolando Schiavi deberán cuidarse ante “La Crema”, ya que en caso de ser amonestados llegará a la quinta y deberán cumplir una fecha de suspensión.

De esta manera, el equipo será: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Nicolás Blandi.

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024