Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

BORGHI LO ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS

Riquelme trabajó con pelota y se ilusiona con jugar el Superclásico

El enganche -que fue operado por una osteocondritis en la rodilla izquierda- ya había hecho ejercicios con el balón, pero no con la misma intensidad de esta jornada. Dio un nuevo paso en su recuperación y se ilusiona con estar presente en la 14ta. fecha, cuando Boca visite a River.
(DIARIOC, 14/09/2010) El mediocampista Juan Román Riquelme realizó trabajos con la pelota y se ilusiona con llegar en óptimas condiciones al superclásico ante River Plate, en lo que fue la novedad más importante registrada en el entrenamiento que el plantel efectuó en el predio de Casa Amarilla.

Desde bien temprano, Riquelme trotó junto al defensor Clemente Rodríguez y el kinesiólogo Leonardo Betchakian.

Cuando los jugadores que viajaron a Bahía Blanca, donde Boca le ganó el domingo por 3-1 a Olimpo, empezaron con el entrenamiento, el "10" se trasladó a la cancha auxiliar -se encontraba la Reserva, con Marcelo Cañete y Luciano Monzón, entre otros- para seguir con sus trabajos.

Allí, siguió trotando, siempre con su amigo Clemente Rodríguez, aunque esta vez con la pelota en sus pies.

Luego Riquelme se sacó las zapatillas deportivas y se colocó botines azules, con los que intensificó el trabajo, corrió, hizo conitos y remate con la zurda -la pierna de su lesión- contra la pared de la cancha.

El enganche -fue operado por una osteocondritis en la rodilla izquierda- ya había hecho ejercicios con el balón, pero no con la misma intensidad de la jornada.

De esta manera, el jugador dio un nuevo paso en su recuperación y se ilusiona con estar presente en el superclásico, por la 14ta. fecha, cuando Boca visite a River en el Monumental.

En tanto, los que actuaron frente a los bahienses efectuaron ejercicios regenerativos, mientras que el defensor Christian Cellay se entrenó de manera diferenciada porque arrastra un traumatismo en el tobillo derecho, que le impidió jugar frente a Olimpo.

En otro orden, varios integrantes del plantel jugarían en Reserva ante All Boys, mañana desde las 15 en Floresta el encuentro que había sido suspendido cuando se enfrentaron los equipos de Primera.

El conjunto boquense de reserva estará integrado, entre otros, por los defensores Gastón Sauro y Luciano Monzón; los mediocampistas Nicolás Colazo y Marcelo Cañete, y el delantero Joel Acosta.

Una vez finalizada la práctica, el delantero Martín Palermo, autor de un gol y figura el domingo frente a Olimpo, reconoció en conferencia de prensa que el equipo "sigue creciendo" pero todavía tiene que "encontrar regularidad".

"Siempre es importante hacer goles, pero me quedo con el buen resultado y el buen trabajo, y veo que vamos creciendo día a día", destacó el máximo artillero boquense.

En cuanto al funcionamiento del equipo, Palermó expresó que "todavía falta encontrar regularidad".

"Hasta ahora no tenemos un término medio en el sentido de que no somos ni lo de Vélez, ni lo de Olimpo. Entonces tenemos que encontrar esa regularidad. Tampoco somos un equipo débil por haber perdido algunos partidos", remarcó.

"Tenemos que ir corrigiendo cosas, hacernos fuertes en nuestra cancha para que ninguno venga y se lleve los puntos así de fácil", finalizó el delantero.

Fuente: 26 Noticias

(Se ha leido 209 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024