Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Riquelme trabajó diferenciado, pero comenzó a ser exigido

El ídolo "xeneize" continuó entrenando aparte, aunque ya realizó trabajos con pelota. Ahora, Julio César Falcioni deberá considerar su evolución para decidir si retorna al equipo o decide no arriesgarlo. En tanto, Insaurralde trabajó con el grupo y el DT tiene que definir si le devuelve la titularidad o mantiene a Caruzzo, de buena actuación
(DIARIOC, 07/09/2011)El plantel volvió a los entrenamientos hoy en el Complejo “Pedro Pompilio” pensando en el encuentro del próximo domingo ante San Martín de San Juan en “La Bombonera”.

En lo que respecta al equipo, lo noticia más importante pasa por la vuelta de Juan Román Riquelme quien ya superó la lesión pero continuó trabajando diferenciado, aunque a su vez comenzó a ser exigido, ya que hoyrealizó trabajos con pelota. Ahora, pasará por Julio César Falcioni tomar la decisión de volver a incluirlo entre los once iniciales o, por el contrario, preservarlo una fecha más para que logre así su plenitud física. En caso de estar ante "El Santo", Pablo Mouche será quien le deje su lugar dentro de los once.

Pese a tener un gran presente futbolístico, en donde el equipo se encuentra a sólo una unidad del puntero Atlético Rafaela, el entrenador tiene otro gran dilema por resolver. El mismo radica en la vuelta, o no, de Juan Manuel Insaurralde quien dejó atrás el esguince de rodilla derecha que le impidió jugar los dos últimos partidos y trabajó con el grupo.

El inconveniente pasa porque Matías Caruzzo, quien se desempeñó en su lugar, lo hizo de gran manera y le presenta una duda al técnico. Sin embargo, estaría todo dado para que “El Chaco” retorne al conjunto titular.

La buena noticia pasa por la primera práctica de Sebastián Battaglia, repuesto de una osteocondritis de tobillo derecho que lo marginó de las canchas por casi seis meses. El mediocampista tuvo contacto con la pelota por primera vez desde su operación y si bien la recuperación todavía no culminó, es una buena noticia para todo el “mundo Boca” su inminente regreso.

El probable equipo que presentará Falcioni ante San Martín de San Juan será: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Lucas Viatri.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 187 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024