Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Riquelme trabajó diferenciado pero jugaría ante Arsenal

Juan Román Riquelme se entrenó al margen de sus compañeros en el predio de Casa Amarilla, debido a una fatiga muscular, pero llegaría sin inconvenientes al partido del domingo ante Arsenal, en Sarandí. Calvo por el suspendido Clemente Rodríguez sería el único cambio.
(DIARIOC, 18/05/2011)Riquelme había comenzado la semana ayer junto al resto del plantel, pero esta mañana charló con el técnico, Julio César Falcioni, trotó algunos minutos y luego se fue al consultorio médico, aunque se descarta que, aunque no se entrene al mismo ritmo que sus compañeros, llegará en condiciones al partido del domingo ante Arsenal, por la 15ta. fecha del torneo Clausura.

En tanto, el resto de los jugadores realizó una práctica de fútbol en espacios reducidos, donde el entrenador remarcó algunos conceptos tácticos con vistas al choque del domingo. De no mediar inconvenientes, el ingreso de José María Calvo por el suspendido Clemente Rodríguez –expulsado ante River- sería la única variante.

En consecuencia, Boca formaría ante Arsenal con Cristian Lucchetti; Calvo, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Luciano Fabián Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Nicolás Colazo; Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024