Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

BOCA JUNIORS

Riquelme volvería ante Unión Maracaibo, por la Copa

El mediocampista xeneize, que se recupera de un desgarro en el aductor mediano del muslo derecho, comenzó a tomar contacto con la pelota. Ischia espera contar con él para el trascendental partido por el torneo continental, el martes 22 en La Bombonera.
(DIARIOC, 11/04/2008)  Juan Román Riquelme, el jugador estrella de Boca Juniors, se recuperara del desgarro en el aductor mediano del muslo derecho y podría reaparecer el 22 de este mes en el crucial partido ante Unión Maracaibo, por la Copa Libertadores de América.

Riquelme se desgarró el 21 de marzo último, cuando Boca cayó en Chile ante Colo Colo, por 2 a 0, y desde esa fecha estuvo fuera de las canchas, y si bien este viernes realizó un trabajo diferenciado, ya comenzó a tomar contacto con la pelota.

El cuerpo técnico xeneize espera contar con Riquelme el 22 de este mes, cuando Boca enfrente en La Bombonera a Unión Maracaibo, de Venezuela, en un partido trascendental ya que obligatoriamente deberá ganar, al menos por cuatro goles de diferencia, para acceder a la siguiente fase del torneo continental.

El triunfo que obtuvo Colo Colo, sobre Unión Maracaibo dejó con sólo ésta posibilidad a Boca, para poder clasificarse sin depender del resultado que se registre, tren el conjunto chileno y Atlas, que también jugarán su chance el martes 22.

También se recuperó el defensor Gabriel Paletta, con un desgarro en el cuádriceps del muslo derecho, ocurrido el 22 de marzo pasado, y podría volver a las canchas el sábado 19 cuando Boca reciba a Newell´s Old Boys de Rosario, por la duodécima fecha del torneo Clausura.(Telam)

(Se ha leido 267 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024