Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Riquelme volvió a Boca, pero aún no se cruzó con Cáceres

El talentoso conductor ‘xeneize’ se reincorporó esta mañana a los entrenamientos en el predio de Casa Amarilla, con vistas al superclásico del domingo, ya que no podrá jugar mañana con la Selección ante Chile. El zaguero paraguayo, disparador de la polémica, recién lo hará el jueves.
(DIARIOC, 14/10/2008) Después de la polémica desatada la semana pasada, con declaraciones de ‘cabaret’ incluído en el seno del plantel ‘xeneize’, Juan Román Riquelme, uno de los protagonistas principales del entredicho, regresó esta mañana a los entrenamientos de Boca Juniors en el predio de Casa Amarilla, con vistas al superclásico del domingo.

Riquelme salió al campo de juego a las 10, junto al resto de sus compañeros, y escuchó una breve charla que el técnico, Carlos Ischia, le dio al plantel antes de la práctica.

El paraguayo Julio César Cáceres, quien encendió la mecha del entredicho, recién se sumará el jueves, luego de actuar mañana con el seleccionado paraguayo ante Perú, por las Eliminatorias. Su continuidad en el equipo –y en el club- seguramente dependerá de una charla que mantendrá a su llegada con Riquelme.

En tanto, las dudas se mantienen respecto de la formación inicial que presentará Boca el domingo, en el estadio Monumental, ya que Ischia todavía no definió si incluirá a Mauricio Caranta o al juvenil Javier García en el arco y tampoco es segura la participación de Rodrigo Palacio, quien no está en plenitud física. Lo que está prácticamente confirmado es el regreso del experimentado lateral Hugo Ibarra, recuperado de una distensión en el muslo derecho.

Una probable alineación sería la siguiente: García o Caranta; Ibarra, Cáceres o Juan Fortín, Gabriel Paletta y Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo y Riquelme; Palacio o Noir y Lucas Viatri.

Le pedirán más entradas a River

Los dirigentes de Boca Juniors están molestos con sus colegas de River por las escasas 2.300 localidades que les otorgaron para el partido del domingo, por lo que esta tarde presentarán ante el Comité Ejecutivo de la AFA un pedido para que se amplíe esa cantidad casi al doble.

El dirigente Juan Carlos Crespi solicitará unas 4.000 ó 5.000 entradas para los hinchas ‘xeneizes’, a cambio de otorgarle a los ‘millonarios’ la misma cantidad para un eventual partido en la Bombonera, por las semifinales de la Copa Sudamericana, o para el encuentro del próximo torneo Clausura.

Si su pedido tiene éxito, las localidades se venderán a los socios en las boleterías de Casa Amarilla; caso contrario, las 2.300 entradas se repartirán únicamente a los primeros socios del ranking.

(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024