Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Riquelme volvió a cargar con dureza contra la dirigencia de Boca

En un acto realizado en la sede la UMET (Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo), en donde fue reconocido como "personalidad destacada del deporte" por la Legislatura bonaerense, Riquelme recibió el homenaje con muy buen tono y humor, aunque volvió a ser muy duro contra el presente de Boca.

"El error de Bentancur (que posibilitó el gol de San Lorenzo en la derrota del domingo por 1-0 ante el club de Boedo) fue igual de (Fernando) Gago en el Monumental por la Copa Libertadores (que concluyó con el penal cometido por Leandro Marín y la posterior derrota por 1-0). Son cosas del fútbol", sostuvo Riquelme.

Enseguida, aclaró: "Yo soy amigo de Fernando (Gago), no vayan a poner después en los diarios y en los medios que lo estoy atacando. Sólo hablo de una jugada y de cómo es el fútbol, nada más".

En esa línea, reiteró su apreciación acerca del incidente con el gas pimienta y la suspensión del partido revancha por la Copa Libertadores: "Boca no pateó al arco en todo ese primer tiempo, por eso el equipo quedó eliminado".

La llegada y presencia se Riquelme conmocionó la zona del barrio porteño de Balvanera, donde está la sede del SUTERH en que se realizó el homenaje: desde las 16, había cuatro cuadras de cola y el tránsito quedó interrumpido sobre la calle Sarmiento entre Junín y Ayacucho.

"Pudieron ingresar 700 personas y 2.000 quedaron afuera. Y eso lo lograste vos, Román", dijo durante el acto Santiago Carreras, dirigente de La Cámpora e integrante del Movimiento Boca Somos Todos, que aspira a competir en alianza con otras listas en las elecciones que se realizarán en Boca el 6 de diciembre, agrupación que integra junto con Víctor Santa María, titular del SUTERH.

Fuente: Télam

(Se ha leido 254 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024