Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Riquelme vuelve ante Unión, el rival que lo sufrió en su debut en Boca

Jugaría al menos un tiempo en el partido del próximo domingo, según dejó entrever Carlos Bianchi. Contra el "Tatengue" jugó su primer partido en Primera, el 16 de noviembre de 1996. Aquella tarde se fue ovacionado
(DIARIOC, 28/02/2013) "Está con muchas ganas, en las próximas horas lo vamos a evaluar", dijo ayer Carlos Bianchi sobre el posible reestreno de Juan Román Riquelme en Boca tras el triunfo en Ecuador por la Copa Libertadores.

El DT haría jugar al ídolo al menos 45 minutos en el partido del próximo domingo, ante Unión, por la cuarta fecha del Torneo Final 2013, justo ante el equipo que lo vio debutar en la Primera de Boca, hace poco más de 16 años.

Fue en un partido por el Apertura 1996 cuando Carlos Bilardo lo puso entre los titulares en un equipo que formó de la siguiente manera: Navarro Montoya; Cáceres, Vivas, Fabbri, Toresani; Cagna, Riquelme, Pompei, Latorre, Rambert, Guerra.

El partido finalizó 2-0 con goles de Cáceres y de Guerra, pero la ovación fue para Román.



Así las cosas, Riquelme volverá entonces a vestirse de jugador, muy posiblemente el próximo domingo con la idea de que el 7 de marzo juegue por primera vez como titular en el partido ante Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 228 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024