Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

EL REGRESO ESPERADO

Riquelme vuelve contra River

Se estima que el mediocampista estará listo para volver a las canchas en el superclásico. Asimismo, lo hará el defensor Cristian Cellay, quien regresa tras un esguince de tobillo.
(DIARIOC, 26/10/2010)Como se especulaba, el esperado retorno de Juan Román Riquelme se produciría el domingo ante Argentinos Juniors, y una semana antes del superclásico frente a River.

El mediocampista participó de una práctica de fútbol en espacios reducidos y se acrecientan las posibilidades de volver después de cuatro meses de ausencia.

Riquelme, ya recuperado de una operación en la rodilla derecha, fue postergando su regreso, pero seguramente el próximo domingo será titular.

De todas maneras, esta semana será evaluado por el cuerpo técnico que encabeza Claudio Borghi, quien espera a Riquelme para saber si con eso el equipo puede mejorar su rendimiento.

Además del regreso del volante, también reaparecería el defensor Cristian Cellay, quien había sufrido un esguince de tobillo.

También está en condiciones de volver el polifuncional Clemente Rodríguez, tras haber cumplido con las tres fechas de suspensión, pero su presencia todavía no está confirmada.

Como contrapartida, no podrán jugar Juan Manuel Insaurralde, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla, y Jesús Méndez, expulsado en el partido de la víspera ante Independiente.

Por su parte, el delantero Lucas Viatri admitió que el plantel "se siente en deuda con la gente, ojalá podamos mejorar en los próximos partidos".

"La verdad es que resulta difícil rescatar algo positivo del partido de ayer, fue muy trabado, ninguno de los dos jugó bien", opinó el atacante, en referencia al cotejo ante Independiente.

Sin embargo, evitó profundizar en este tema "para no confrontar con el entrenador, es algo que debe hablar él".

En declaraciones a la prensa, Viatri señaló que "esta campaña no se salva ganando el clásico. Lamentablemente, estamos lejos de los punteros".

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 233 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024