Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Riquelme y Boca ya se ilusionan con ganar la próxima Copa Libertadores

"Estuvimos hablando algunas cosas con los muchachos para seguir creciendo", dijo el enganche, quien aseguró que ya enfocó su futuro en el torneo continental. "Hace mucho que no lo jugamos", contó. Román hasta opinó del derby español que se jugará el sábado y elogió otra vez a Messi
(DIARIOC, 06/12/2011) “Estoy contento que conseguimos el campeonato. Estuvimos hablando un par de cosas con los muchachos que nos ayudarán a seguir creciendo. Hace tres años que no jugamos la Libertadores, es mucho. Ya estamos pensado en la Copa”, aseguró Juan Román Riquelme en diálogo con Radio Marca de España.

La nota se la hizo Carlos Fernando Navarro Montoya, quien conduce un programa en dicha emisora. “Hay que festejar lo que queda, pero recién estábamos hablando con todo el plantel y tenemos muchas ganas de seguir mejorando”, añadió Román.

El volante se refirió también al clásico que jugarán Barcelona y Real Madrid y contó: “Será un gran partido, se enfrentarán los mejores equipos del mundo. Es para disfrutar. El que mete el primer gol en esos partidos es el que saca una gran ventaja. Messi siempre juega bien en estos partidos, siempre le saca mucha ventaja al Madrid”.

Para finalizar, agregó: “Barcelona siempre juega igual. A veces el Madrid puede tener la intención de sacarle la pelota e irlo a buscar, pero a veces eso es imposible y da la sensación de que vos salís a defenderte. Todo eso lo logra el Barcelona”.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 199 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024