Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Riquelme y Bravo no participaron del fútbol reducido y solamente hacen trabajos de kinesiología

Mientras los futbolistas realizan fútbol reducido en el ´Complejo Pedro Pompilio´, Román y el juvenil mediocampista se retiraron a los vestuarios. ¿Se abren nuevos interrogantes para Carlos Bianchi de cara al partido del domingo (21.30) ante Quilmes? Además, ´Cata´ Díaz y Erbes alcanzaron el límite de amarillas, por lo que serán reemplazados por ´Chiqui´ Pérez y Gago, respectivamente. Grana irá por Marín (desgarrado) e Insúa por Zárate.
(DIARIOC, 20/03/2014) En el futuro de Boca aparece Quilmes. Tras el empate frente a Argentinos, que lo dejó sin la posibilidad de subirse a la punta del campeonato, el "Xeneize" tendrá enfrente a un rival que necesita los puntos para no hundirse más en el descenso. El domingo, desde las 21.30, lo deberá enfrentar en un ´Centenario´ que no tendrá público, ya que el club del Sur fue sancionado por los incidentes de la última fecha de local ante All Boys.

Con el duelo contra el "Cervecero" cada vez más cerca, Carlos Bianchi empieza a definir el equipo que utilizará para triunfar y no bajarse de manera prematura de la pelea por el campeonato. En el entrenamiento de ayer, la principal novedad pasó por la presencia de Juan Román Riquelme, que en el comienzo de la semana había trabajado diferenciado y dejó en duda su presencia ante el conjunto de Ricardo Caruso Lombardi.

Se especuló con que sería cuidado para que llegue al ´Superclásico´ del domingo 30 de marzo (18.15); sin embargo, y pesar que jugó tres partidos en diez días, el "Virrey" lo colocó como titular en la práctica del miércoles. No obstante, mientras el resto de sus compañeros realizan fútbol en espacios reducidos en la práctica matutina, el ´10´ se retiró junto a Federico Bravo rumbo al vestuario.

Más allá de la ´incógnita Román´, el entrenador está obligado a realizar modificaciones por sanciones y lesiones. Daniel Díaz y Cristian Erbes se ´limpiaron´ en el choque ante el "Bicho" pensando en el clásico con River y deberán cumplir una fecha de suspensión por alcanzar las cinco amarillas. Por el "Cata" estará Claudio Pérez, mientras que en lugar del "Pichi" reparecerá Fernando Gago, quien purgó la suspensión por exceder el límite de amonestaciones.

Por su parte, Leandro Marín sufrió un desgarro sobre el final del primer tiempo ante el conjunto de La Paternal y, al igual que en ese cotejo, será reemplazado por Hernán Grana. Del otro lado de la defensa, Emanuel Insúa purgó la fecha de suspensión y ocupará la posición de Nahuel Zárate.

La ´mala´ para Bianchi en la jornada de ayer fue la confirmación de la lesión de Diego Rivero. El "Burrito" estaba tomando ritmo después de un prolongado tiempo fuera de los campos de juego y comenzaba a ganarse un lugar en la consideración del DT. Pero los estudios que le realizaron arrojaron que el mediocampista sufrió la rotura del menisco externo de la rodilla derecha y deberá estar casi dos meses sin jugar, por lo que se perderá el resto del torneo.

Con este panorama, el ´11´ pensando en Quilmes sería con: Agustín Orión; Hernán Grana, Claudio Pérez, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Fernando Gago, Federico Bravo, Juan Sánchez Miño; ¿Juan Román Riquelme?, Luciano Acosta; Emmanuel Gigliotti.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 206 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024