Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Riquelme y su paternidad oculta

La revelación llegó de la mano del debut de Nazarena Vélez en la radio. "El ADN dio positivo pero él nunca quiso verlo", disparó la madre del chico, que tiene 16 años y se llama Maximiliano.
(DIARIOC, 04/04/2011)Nazarena Vélez debutó con todo. Después de concluir la temporada teatral en Córdoba, la “vedette” sorprendió a todos con su programa en FM La Isla al lanzar una de las bombas más codiciadas por los periodistas: la presunta paternidad de Román Riquelme.

Según se relató en el programa, el joven se llama Maximiliano Alejandro Riquelme, tiene 16 años y logró llevar el apellido de su padre luego de que su madre, Roxana Isabel Márquez, iniciara y ganara un juicio por filiación.

“Me gustaría conocerlo”, aclaró el adolescente para luego dejarle el micrófono a su madre. “Acá no hay un reclamo económico. Estoy de acuerdo con el dinero que me pasa mensualmente. Es un reclamo afectivo. Mi hijo se quiere acercar a su padre. Mi reclamo es que él sea un buen padre con el nene porque jamás vio a su hijo”, confesó la mujer.

“Los padres de Riquelme se oponían a esta relación. Su padre decía que el embarazo no era de él, pero Román se hizo cargo del bebé. Estuvo todo bien con Román. Durante los primeros cinco meses nos veíamos a escondidas. Él, en ese momento, tenía 16 años”, recordó Márquez.

Pero, ¿qué sucedió después? Al parecer, tras el nacimiento de Maximiliano, el jugador decidió cortar el vínculo y, años más tarde, tuvo que someterse a un análisis de ADN en el marco de un juicio por filiación iniciado por su ex pareja.

“Después de que nació el nene perdí el contacto con Román, pero yo intenté acercarme. Al no haber respuesta, le inicié un juicio porque no lo quería ver. El ADN dio positivo, pero no hubo caso. Y hasta el día de hoy, el nene no tuvo contacto con su papá”, agregó.

Finalmente, Márquez aseguró que, tal como su padre, Maximiliano también quiere desembarcar en el mundo del fútbol y, aunque quedó en las inferiores de Boca, su padre le habría bajado el pulgar y jamás logró ingresar al equipo.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 329 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024