Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

"TENEMOS QUE MEJORAR MUCHO"

Riquelme y una sorpresiva mirada sobre Independiente

"Si los equipos grandes se van al descenso, le hace mal al fútbol", interpretó. El destacado mediocampista aclaró que su pasión sigue siendo Boca, pero se ocupó de otro grande que muchas veces lo quiso tener en sus filas, cuando estuvo sin club o en conflicto.
(DIARIOC, 04/04/2013) El capitán de Boca, Juan Román Riquelme, reconoció que el equipo tiene que "mejorar mucho" si quiere pelear los tres torneos de los que participa y elogió a Independiente al asegurar que el domingo le "dio gusto" verlo jugar en el clásico ante el conjunto de la Ribera.

"Tenemos jugadores para hacer las cosas bien, pero hay que ser realistas y debemos mejorar mucho", se sinceró Riquelme.

El conductor, quien regresó en la importante pero opaca victoria 1-0 sobre Barcelona de Guayaquil tras recuperarse de una distensión, dijo tener "muchas ganas de jugar el domingo frente a Lanús", el puntero del torneo Final.

"El entrenador es el que decide y el viernes se verá en la práctica de fútbol si puedo estar. Somos conscientes de que la prioridad es la Copa Libertadores, pero queremos pelear el torneo. El domingo jugamos contra el puntero, y si ganamos vamos a estar más cerca de eso", comentó.

Por otro lado, Riquelme indicó que "Independiente cada partido que pasa está más complicado" con el promedio para el descenso, pero remarcó que el domingo le "dio gusto" verlo jugar en el clásico que finalizó 1-1 ante Boca.

"Independiente no ganó por cosas del fútbol. Si los equipos grandes se van al descenso, le hacen mal al fútbol. Veremos qué les depara en el futuro", agregó al referirse al conjunto de Avellaneda.

A su vez, consideró que los éxitos que Boca consiguió durante las anteriores gestiones de Carlos Bianchi le cambiaron "la cabeza" al público xeneize.
"En estos últimos quince años, Bianchi le cambió la cabeza al hincha de Boca y cada técnico que vino después la vara estuvo muy alta. Cuando Falcioni ganó un torneo local, la gente ya le exigía la Copa. Por eso es tan difícil jugar y dirigir acá", evaluó.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 220 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024