Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

River: Astrada busca reemplazos para Rosales y Buonanotte

El entrenador de River, Leonardo Astrada, deberá cambiar a su dupla de delanteros de cara al encuentro frente a Vélez, ya que a la suspensión de Diego Buonanotte por acumulación de tarjetas amarillas se le sumó una lesión de Mauro Rosales.
(DIARIOC, 01/12/2009) El ex jugador de Newell´s tiene una distensión en el muslo posterior izquierdo que lo mantendrá alejado de las canchas hasta el final del campeonato, por lo que su lugar, tanto el próximo fin de semana como en los dos partidos que restan para terminar el Apertura, sería ocupado por Daniel "Keko" Villalva.

El reemplazo de Buonanotte, en tanto, dependerá de la evolución de Marcelo Gallardo, quien por distintas molestias físicas hoy apenas hizo algunos trabajos en el gimnasio.

Quien se reintegró a las prácticas esta mañana fue Cristian Fabbiani, que ya tiene el alta, aunque cuenta con pocas posibilidades de enfrentar a Vélez.

El resto de la "enfermería riverplatense" se completó con Oscar Ahumada y Maximiliano Coronel, quienes no formaron parte de la práctica por un cuadro de gastroenterocolitis.

Ariel Ortega, con una molestia en la rodilla, entrenó normalmente y seguramente siga titular.

Por eso, quienes aparecen con mayores chances de acompañar a Villalva arriba son Mauro Díaz, en cuyo caso Ortega pasaría a jugar de delantero, y Gustavo "Tortuga" Fernández.

River formaría entonces con Vega; Ferrari, Cabral, Sánchez, Villagra; Barrado o Díaz, Almeyda, Pereyra; Ortega; Villalva, Fernández o Díaz.(Télam)

(Se ha leido 188 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024