Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

River: Carrizo se quedaría en el club y Funes Mori sería vendido a Italia

"El Millonario" se prepara para la B Nacional y Almeyda tiene ganas de contar con el arquero de la Selección, que estaría dispuesto a seguir en el plantel. El que se bajaría del barco es el delantero, por el que llegó una oferta millonaria del Calcio
(DIARIOC, 18/07/2011) El descenso provocó una verdadera revolución en River, donde aún lloran por la pérdida de la categoría pero saben que deben levantar la guardia para no quedar anclados en la segunda división. Con ese objetivo, los dirigentes y el cuerpo técnico trabajan para reforzar el plantel como pocas veces en el último tiempo.

El club ya logró las resonantes incorporaciones de Fernando Cavenaghi y Alejandro "Chori" Domínguez, y mientras finiquita las llegadas de Carlos Sánchez, Martín Aguirre e Israel Damonte, podría recuperar a una figura y recibiría muchos billetes por la transferencia de un jugador que este año estuvo en el centro de la polémica.

La novedad es que Juan Pablo Carrizo podría volver a defender el arco "millonario". A pesar de que tiene un par de ofertas importantes del exterior (la más firme sería del París Saint Germain), el arquero de la Selección tendría ganas de poner el pecho en este momento duro que vive River. Esto ya se lo habría comunicado a Almeyda, quien no dudaría en darle los guantes.

La otra noticia es que a las oficinas del estadio Monumental llegó una oferta concreta por Rogelio Funes Mori. Sí, el delantero que en enero estuvo a un paso de irse al Benfica, ahora podría pasar al Calcio: el Udinese ofrecería cinco millones de dólares limpios por su pase.

Las posibilidades de que la operación se realice son muchas, porque "El Millonario" ahora necesita más dinero que nunca. Igual, Daniel Passarella, que fue muy criticado por haber rechazado (en enero) una oferta de siete millones por el mismo jugador, trataría de sacar unos dólares más. Entonces, habrá que esperar: por Funes Mori y también por Carrizo. (Infobae)

(Se ha leido 174 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024