Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

RUMORES MILLONARIOS

River: ¿Gorosito se iría y lo reemplazaría Astrada?

El mal comienzo en el campeonato de un equipo que viene de malos resultados sería el adiós para Pipo. El “Negro”, otro querido millonario, podría ponerse el traje de DT.
(DIARIOC, 25/08/2009) River no pasa su mejor momento. Viene de un torneo Clausura con pésimos resultados, que lo dejó en el final de la tabla, y comenzó el Apertura con un resultado negativo ante Banfield. Ante esta situación, varios dirigentes millonarios le pidieron a José María Aguilar la salida de “Pipo” Gorosito y tiraron un nombre para reemplazarlo: El “Negro” Astrada.

Parece que Pipo tiene las horas contadas en el club de Núñez, a pesar de que las autoridades oficialmente lo respaldan, se asegura que no tiene una buena relación con los jugadores y los resultados negativos no tardaron en llegar. Los dos primeros partidos de la semana fueron derrotas. Primer ante Lanús por la Sudamericana, después ante el temido rival de siempre, Banfield y por el torneo local.

Ante la vista de los hinchas se vio el mal juego, lo que generó una enorme molestia y los rumores de mala relación con sus dirigidos. Incluso, Diego Buonanotte, una de las figuras millonarias, manifestó su deseo de emigrar del club porque Pipo lo mandó al banco.

Ante esta situación las posturas encontradas se harían presentes. Por un lado, el DT seguirá reclamando los refuerzos que nunca llegaron, mientras que las autoridades del equipo resaltarán los malos resultados obtenidos hasta ahora.

Gorosito asumió en enero para reemplazar a Diego Simeone, otro que en las últimas épocas no obtuvo buenos resultados para el club: Clausura y Libertadores pasaron de largo en la era del Cholo. El objetivo de la contratación de Pipo era cambiarle la cara a River, algo que hasta el momento no ha sucedido y que ahora lo deja en la cuerda floja.

Sin refuerzos, el DT cuenta con los regresos de Ariel Ortega, Marcelo Gallardo y Matías Almeyda, de 35 años y retirado de la actividad desde hace cuatro. Y deja en el banco a Buonanotte, generando el descontento de la hinchada. Las autoridades alegan “falta de entusiasmo” en los jugadores, algo que podría provocar la ida de Gorosito.

El próximo rival es Chacarita, que volvió a primera esta temporada, y River tendrá que demostrar mucho en el césped para que las cosas se calmen un poco.

Por Claudia Seta
Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 122 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024